Disponible el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de La Puebla del Río

Infografía Portal Transparencia

Disponible el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de La Puebla del Río

10/10/2019

El Consistorio cigarrero cumple de esta forma con la ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno; y la ley autonómica 1/2014 del 24 de junio, de Transparencia Pública en Andalucía.

Desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río informamos que ya se encuentra disponible el Portal de Transparencia del Consistorio, donde se podrá consultar todo tipo de información acerca de la gestión y el día a día de todo lo que nos ocupa.

Las secciones más relevantes se encuentran a disposición del ciudadano, y todas ellas se irán actualizando de manera dinámica y periódica. El Ayuntamiento es consciente del retraso producido en la apertura del portal, pero se han sufrido problemas de adaptación y logísticos que han impedido su disponibilidad hasta ahora. Además, debido a la amplitud de la ley en esta materia, el trabajo será constante.

La Delegación de Transparencia y Nuevas Tecnologías de la Comunicación ha trabajado desde hace tiempo con los técnicos de Ayuntamiento para la recopilación de la información necesaria, así como en los diferentes procesos administrativos, para la activación del Portal de Transparencia, al que se podrá acceder a través de este enlace.

De esta forma, el Ayuntamiento de La Puebla del Río cumple con la ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno; y la ley autonómica 1/2014 del 24 de junio, de Transparencia Pública en Andalucía.