Decenas de cigarreros y cigarreras se beneficiarán del Plan de Inserción Laboral a través de Empresas Simuladas

00_Piles_abril_18.JPG

Decenas de cigarreros y cigarreras se beneficiarán del Plan de Inserción Laboral a través de Empresas Simuladas

27/04/2018

El salón de plenos del Ayuntamiento ha acogido este viernes una sesión explicativa e introductoria de este programa.

El salón de plenos del Ayuntamiento de La Puebla del Río ha acogido en la mañana de este viernes, 27 de abril, una sesión informativa sobre el Plan de Inserción Laboral a través de Empresas Simuladas , promovido por Prodetur en colaboración con el Ayuntamiento de La Puebla del Río y que beneficia a 25 municipios de la provincia entre los que se encuentra la localidad cigarrera. El acto ha contado con la presencia de la delegada de Empleo, Desarrollo Local y Formación, Rocío Ferrer ; y ha sido impartida por el orientador laboral del programa, Fernando Dugo .
 
La sesión, a la que han asistido varias decenas de cigarreros y cigarreras que se beneficiarán de este programa, ha servido para la explicación introductoria de este plan, eminentemente práctico y que pretende la inserción laboral de sus participantes a través de la simulación de empresas. En el desarrollo del programo, las personas participantes contarán con la formadora María José Espejo , profesional del sector.
 
El mismo se impartirá en horario de mañana (de 09:00 a 14:00 horas) en el aula de informática del Edificio de Usos Múltiples , situado en la calle Santa María número 5.
 
Puedes descagar el programa del plan en este enlace .