Curso "Gestión y Control de RRHH: Selección, Formación y Desarrollo de Personal"
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
¡Continúa la apuesta del Ayuntamiento de La Puebla, a través de la Delegación de Formación y Empleo, por la formación de calidad!
Aprende a desarrollar el talento en tu equipo y a optimizar procesos de selección, formación y motivación.
Objetivos: con este curso, adquirirás herramientas clave para gestionar el talento, realizar procesos efectivos de selección de personal, y mejorar tus habilidades en liderazgo, motivación y comunicación en el entorno laboral.
Duración: 40 horas.
Modalidad: Presencial u online (consulta la modalidad disponible para cada edición).
Destinatarios/as: Ideal para personas desempleadas que deseen mejorar su empleabilidad, así como empresarios/as y profesionales que busquen actualizar sus conocimientos y mejorar sus habilidades en la gestión de equipos.
¡Inscríbete ya y da un impulso a tu carrera profesional! No pierdas esta oportunidad de aprender y crecer. Mantente atento/a a tu bandeja de correo para confirmar tu plaza.
¡No dejes escapar tu diploma!
Más información e inscripciones: formacion.prodetur.es

