Celebración de la Medalla de Andalucía para nuestros Romeros de La Puebla

Screenshot_20240226_094006

Celebración de la Medalla de Andalucía para nuestros Romeros de La Puebla

24/02/2024

Aún estamos perfilando cosas, pero tenemos que celebrar por todo lo alto la tan esperada concesión de la Medalla de Andalucía de las Artes al más importante grupo de sevillanas de todos los tiempos, Hijos Predilectos de La Puebla.

La primera cita será el lunes, a las 11h, en la puerta del Ayuntamiento, ante la gran lona de los más grandes, que hemos vuelto a instalar en la fachada.

Nos espera el programa de Toñi Moreno, Hoy en Día Canal Sur, para calentar motores y demostrar el cariño que les tenemos. Estáis todos citados. ¡Y los más jóvenes, aprovechad que estáis de puente!

El 28F será un día de fiesta en La Puebla. Éste es el borrador del programa de actividades que estamos preparando, y en el que es fundamental tu participación: 

12h: retransmisión de la Gala de Andalucía, donde podremos disfrutar en pantalla gigante de la entrega de la ansiada medalla. 

Concierto de la Banda Municipal de Música de La Puebla del Río, que está deslumbrando en esta cuaresma, y que modificará parte del programa para rendir homenaje a nuestros Hijos Predilectos. 

A continuación, homenaje del pueblo a Los Romeros de La Puebla. 

Se invita a participar a todos los que quiera rendir tributo de cante y baile. Para una mejor organización, se ruega escribir al siguiente correo: comunicacionlapuebladelrio@gmail.com, con el asunto "28f Romeros". 

Estamos preparando algunas sorpresas a la altura del acontecimiento y de nuestros genios, y queremos contar contigo. 

Prepara tus palmas, tu guitarra, tu caja, tu traje de flamenca o flamenco, y escríbenos para que todo salga de lujo. 

Contaremos con la presencia de la tele, pues, como estamos comprobando, toda Andalucía está disfrutando y expectantes con la noticia. 

¡Seguiremos informando!

¡Contamos contigo!