Bodegas Alcaria, presente en la IX Muestra de Vinos y Licores de la Provincia

00_Bodegas_Alcaria_Provincia.jpg

Bodegas Alcaria, presente en la IX Muestra de Vinos y Licores de la Provincia

26/10/2018

La empresa cigarrera contribuye de esta forma junto con el Ayuntamiento al fomento del enoturismo y de todas las posibilidades que ofrece.

La IX Muestra de Vinos y Licores de la provincia , organizada por Prodetur en el Patio de la Diputación de Sevilla el pasado fin de semana, contó con la presencia de la Bodega cigarrera “Alcaria”, que cuenta con el sello particular del lugar en el que se encuentra ubicada.
 
La muestra, que pretende apoyar a las Bodegas y Destilerías que, en el ámbito rural, operan en el territorio de la Provincia de Sevilla ha incluido, en esta ocasión, caldos procedentes de la Reserva de la Biosfera Doñana. Así se anuncia la bodega de La Puebla del Río, aliada del Ayuntamiento para el fomento del enoturismo y de todas las posibilidades que ofrece , sumando siempre a la oferta de nuestro territorio y contribuyendo a crear comarca.
 
Por ello, entre la treintena de empresas expositoras que se han dado cita en esta muestra de vinos, anisados y licores , se encuentra Bodegas Alcaria, que, como recientemente hizo con la feria Río y Sabor de Puerto Gelves, contribuye, con la difusión de información turística, a la promoción De La Puebla y de sus maravillosos recursos.
 
Además, Bodegas Alcaria cuenta con un nuevo producto en su oferta . Se trata del "Mosto del año" , vino recién fermentado que está elaborado con vino de lágrima, llamado también "mosto de yema". Como indica la propia bodega, el producto está elaborado bajo los más estrictos parámetros de calidad e higiene, fermentado en depósitos de acero inoxidable y bajo control de temperatura. Un verdadero placer para los amantes de esta bebida tan nuestra. Coupage de las variedades Garrido Fino, Listán blanco y Pedro Ximénez.