00_presentacixn_talleres_formacixn_desarrollo.JPG

Arrancan los Talleres de Formación y Desarrollo

02/10/2017

Un total de 100 alumnos se encuentran matriculados en los distintos talleres ofertados.

Un total de siete modalidades componen la oferta de Talleres de Formación y Desarrollo que el Ayuntamiento pone en marcha esta semana. Ya se encuentran publicados en el tablón de anuncios del Edificio de Usos Múltiples los listados de los 100 alumnos matriculados en los distintos talleres ofertados, impartidos por el Consistorio en colaboración con el CEPER Ribera delGuadalquivir. 
 
La oferta de los talleres y los horarios de presentación a los mismos se detallan a continuación:
 
  • Taller de Gimnasia Terapéutica (Libertad Vidal Caputto): lunes 2 de octubre a las 17:00 horas en el gimnasio del Polideportivo.
  • Taller de Flamenco (Antonio Montoya Nieto): lunes 2 de octubre a las 18:00 horas en el edificio antiguo Ayuntamiento.
  • Taller de Manualidades (Elisa Isabel Gómez Sosa): martes 3 de octubre a las 10:00 horas en el edificio antiguo Ayuntamiento.
  • Taller de Patchwok (Ana Galán Lama): miércoles 4 de octubre a las 10:00 horas en el edificio antiguo Ayuntamiento.
  • Taller de Corte y Confección (Dolores Lledó Japón): miércoles 4 de octubre a las 16:00 horas en el edificio antiguo Ayuntamiento.
  • Taller de Labores (Rocío Soto Quinta): jueves 5 de octubre a las 17:00 horas en el edificio antiguo Ayuntamiento.
  • Taller de Informática (Mercedes Jiménez Hidalgo): viernes 6 de octubre a las 09:30 horas en el Edificio de Usos Múltiples.
 
Cabe recordar que la matriculación se encuentra abierta durante todo el año, y las inscripciones se pueden tramitar los miércoles, de 12:00 a 14:00 horas, en el Edificio de Usos Múltiples (calle Santa María nº 5).