Apoyo del Ayuntamiento a las actividades de Impacto Solidario

Ayto_e_impacto.jpg

Apoyo del Ayuntamiento a las actividades de Impacto Solidario

23/07/2017

El Consistorio, a través de sus delegaciones de Deportes y Servicios Sociales, vuelve a apoyar esta iniciativa de integración social.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río vuelve un año más a apoyar la iniciativa por la que los niños y niñas de Impacto Solidario disfrutan durante el verano de actividades educativas, de ocio e integración. Si durante el curso han podido disfrutar del Pabellón Enrique Lora, en estas fechas las actividades incluyen el acceso a la Piscina Municipal. Son unos 30 niños y niñas, acompañados de sus monitores, los que han disfrutado los martes y viernes del mes de julio de este servicio veraniego.
 
No quedan ahí las iniciativas de los Servicios Sociales del Consistorio cigarrero en lo que a la Piscina Municipal se refiere. Y es que a partir de ahora serán otras familias atendidas, mediando los informes técnicos correspondientes, por los Servicios Sociales las que disfruten de la Piscina Municipal, procurando de esta forma que causas económicas no priven totalmente, a ningún niño ni niña de La Puebla, de este servicio veraniego.