00-Ayuntamiento-fachada copia

Agradecimiento del alcalde a los trabajadores municipales que se exponen al Covid-19 en pleno estado de alarma

27/03/2020

En estos momentos difíciles, los trabajadores municipales están dando un ejemplo de compromiso con la población cigarrera.

El alcalde de La Puebla del Río, Manuel Bejarano, quiere agradecer personalmente a los trabajadores municipales que se encuentran expuestos al virus en estos días en los que estamos inmersos en pleno estado de alarma. 

En este sentido, es preciso agradecer a la Policía Local su entrega y disposición para velar por la seguridad del municipio y el riguroso cumplimiento de las normas impuestas por las autoridades en el Real Decreto del estado de alarma. 

También cabe realizar una mención especial personal del servicio de ayuda a domicilio, más el equipo de Servicios Sociales, que trata y cuida a diario con un colectivo de alto riesgo de contagio como son nuestras personas mayores, y que en estos momentos más que nunca necesitan el cuidado de dicho personal. Igualmente, al servicio de expedición de certificados electrónicos de nuestro Ayuntamiento, que pretende agilizar dichos trámites tan importantes en estos días de estado de alarma.

Por último, mi gratitud al personal de almacén municipal y trabajadores que se empeñan en la limpieza, desinfección y control diario de nuestras calles, plazas y edificios municipales para luchar constantemente con la propagación del Covid-19 en nuestro municipio. 

En estos momentos difíciles, los trabajadores municipales están dando un ejemplo de compromiso con la población cigarrera.