Agradecimiento del Ayuntamiento a las colaboraciones desinteresadas en el Corpus 2018

00_Agradecimientos_Feria_18.JPG

Agradecimiento del Ayuntamiento a las colaboraciones desinteresadas en el Corpus 2018

08/06/2018

El Consistorio agradece a través de un comunicado la aportación de empresas de la localidad en las actividades de la feria.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río quiere agradecer a través de este comunicado a distintas empresas de la localidad cigarrera que han aportado su granito de arena de forma desinteresada para engrandecer el Corpus Christi 2018 .
 
En primer lugar, desde el Consistorio cigarrero aplaudimos el trabajo de Industrias Aeronáuticas Inasor con la portada, un regalo como homenaje a Los Romeros de La Puebla que ha lucido de maravilla en el real para el disfrute de toda la población cigarrera, así como de los visitantes de otros municipios y, cómo no, de los propios Romeros de La Puebla.
 
En segundo lugar, agradecemos los regalos en favor de los premios de Sevillanísima , que celebró su gran final el viernes de feria en la Caseta Municipal. Por un lado, a Trajes de Flamenca Carmen Lidia por la donación de un traje de flamenca a los premios de la final y, por otro lado, a la Agencia de Viajes Zafiro Tours Puebla por la aportación de un viaje para los ganadores del concurso.