Saltar navegación

Adquisición material de comunicación

IMG-20250514-WA0018

Adquisición material de comunicación

20/05/2025

Para la retransmisión en directo de actos deportivos y culturales.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río ha procedido a la adquisición de nuevo material técnico destinado a mejorar la comunicación institucional, concretamente para la grabación y retransmisión en directo de eventos deportivos y culturales que se celebren en el municipio. 

Esta inversión se enmarca en el compromiso del Ayuntamiento por acercar la actividad local a toda la ciudadanía, facilitando el acceso a los actos de interés público a través de medios digitales. El nuevo equipamiento permitirá ofrecer una cobertura audiovisual de mayor calidad, favoreciendo la difusión de la vida social, cultural y deportiva de La Puebla del Río. 

La compra de este material ha sido posible gracias a la subvención concedida por la Diputación de Sevilla en el marco del programa "Sevilla Digital", orientada a fomentar el desarollo tecnológico la modernización de los municipios de la provincia. 

Con esta actuación, el Consistorio continúa avanzando en su objetivo de mejorar los canales de comunicación y ofrecer un servicio público mñas cercano, accesible y adaptado a las nuevas realidades digitales.