ACÁ, la nueva aplicación para el comercio y la artesanía de Andalucía

Aca¿_APP_visual_AED-1

ACÁ, la nueva aplicación para el comercio y la artesanía de Andalucía

10/06/2020

La nueva aplicación fomenta mantener la proximidad entre comerciantes, artesanos y consumidores de forma digital.

ACÁ (Andalucía Comercio y Artesanía) es el nuevo proyecto de la Dirección General de Comercio de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, pensado especialmente para el comercio minorista y la artesanía andaluza.

La nueva aplicación fomenta mantener la proximidad entre comerciantes, artesanos y consumidores de forma digital. Tiene como objetivo reforzar el comercio de proximidad, conectándolo con sus clientes potenciales y permitiendo la promoción y el marketing digital de los negocios en la app.

¿Qué puede aportar ACÁ a tu negocio?

• Mayor visibilidad. ACÁ permite la localización de establecimientos comerciales y talleres de artesanía desde el móvil, lo que hace conectar mejor los negocios locales con el área de influencia directa de su barrio, sus clientes por proximidad.

• Más oportunidades de venta. Los negocios podrán tener un completo escaparate digital de sus productos y publicar promociones u ofertas, además de mandar notificaciones a los usuarios.

• Mayor conexión y fidelización. Los comerciantes y artesanos podrán ponerse en contacto directo con los clientes y viceversa, a través de un sistema de mensajería, fomentando el trato directo, la atención personalizada y la fidelización.

¿Cómo puedes darte de alta en ACÁ?

Para registrar tu negocio solo tienes que inscribirte en la siguiente web. Una vez realizado el registro y tras un proceso de validación, podrás ver tu perfil en la app. La primera versión de la misma está disponible en Google Play y Apple Store. Además, en esta primera fase de lanzamiento, la app cuenta con una oficina técnica de atención al comerciante y al artesano, dando soporte en el registro donde se realiza también la atención de dudas e incidencias.

Estos son los datos de contacto:

Mail: pro.aca@juntadaandalucia.es
Whatsapp: 722 33 11 19

ACÁ es una aplicación hecha por personas y para las personas. Una comunidad digital que crece cada día. Entre todos, comerciantes, artesanos, ciudadanos y administración se quiere ir construyendo el mayor escaparate digital del comercio y la artesanía andaluza.

Para mantenerte al tanto de todas las novedades, puedes seguir las redes sociales del proyecto en:

Twitter: @comercioAND
Instagram: @comercioand

Si tienes un comercio minorista o una firma de artesanía ¡Te esperamos en ACÁ!