escudo.jpg

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES PARA EL PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE URGENCIA SOCIAL MUNICIPAL 2017

13/03/2017

El próximo 12 de abril finaliza el plazo de entrega de solicitudes.

El próximo 12 de abril finaliza el plazo de entrega de solicitudes de este Programa, que se desarrolla gracias al apoyo de la Excma. Diputación Provincial de Sevilla.

 

EDICTO:

 

Don Manuel Bejarano Álvarez, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de La Puebla del Río, provincia de Sevilla,

 

HAGO SABER: Que queda abierto el plazo de solicitud del Programa Extraordinario de Urgencia Social Municipal de la Diputación de Sevilla destinados a unidades familiares en situación de exclusión social o en riesgo de estarlo.

 

 

REQUISITOS:

 

Estar empadronados en el Municipio de La Puebla de Río a 1 de Enero de 2016.

 

Que en el momento de la solicitud, se encuentren en una o varias de las siguientes situaciones, que no son excluyentes entre sí:      

 

-          Personas en Riesgo de Exclusión Social que vivan solas.

-          Personas pertenecientes a unidades familiares que tengan menores o personas dependientes a su cargo.

-          Miembros de unidades familiares que no hayan tenido durante 2016 un contrato de trabajo correspondiente al Programa de Urgencia Municipal.

-          Miembros de unidades familiares en las que convivan jóvenes que tengan dificultades económicas para continuar sus estudios universitarios o ciclos formativos de grado superior.

-          Mujeres en situación de riesgo de exclusión social, con carácter preferente víctimas de violencia de género.

-          Acreditar la situación de desempleo.

-          Pertenecer a una unidad familiar en la que los ingresos económicos no superen los límites establecidos de acuerdo al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM):

 

Ø  Familia de un solo miembro: 798,76€/mes

Ø  Familia de 2 miembros: 931, 89€/mes

Ø  Familia de 3 o más miembros: 1065,02€/mes

 

 

 

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DESDE EL 13 DE MARZO AL 12 DE ABRIL, AMBOSINCLUIDOS. 

LA SOLICITUD Y ANEXO PODRÁN DESCARGARSE EN ESTA NOTICIA, O DEBERÁN RECOGERSE EN LOS SERVICIOS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO ( EDIFICIO DE USOS MÚLTIPLES )  SITUADO EN LA CALLE LA SANTA MARÍA Nº 5, EN HORARIO DE 9 A 14 h, Y PRESENTARSE EN EL REGISTRO DEL AYUNTAMIENTO.

 

Lo que se hace público para el general conocimiento.

La Puebla del Río, 10 de Marzo de 2017

 

Descargue AQUÍ la SOLICITUD. {SOLICITUD PEUM 2017}

Descargue AQUÍ el ANEXOS. {ANEXOS PEUM 2017}