PLAZO INSCRIPCIÓN EN LA "COMIDA DE HOMENAJE A NUESTROS MAYORES"

20/05/2016 - 24/05/2016
De 9:00 a 14:00 horas.
Edificio Asuntos Sociales situadoa cl. La Santa María

Nuestro Alcalde, Manuel Bejarano Álvarez, volverá a celebrar la “comida de homenaje a nuestros mayores”, por lo que remite la siguiente INVITACIÓN dirigida a nuestros mayores:

 

Querid@s Vecin@s:

 

Me enorgullece comunicarles que, tras varios años de esfuerzo por mejorar la situación económica tan difícil que nos ha tocado vivir y ahora que vamos viendo los frutos  del esfuerzo realizado por este Equipo de Gobierno, se volverá a celebrar la “COMIDA DE HOMENAJE A NUESTROS MAYORES” como muestra de agradecimiento a quienes han dedicado subida a sacar adelante a sus familias y a su pueblo, el próximo domingo 29 de mayo a las 14: 30 horas en la caseta municipal, dentro de la celebración de nuestra Feria y Fiestas del Corpus 2016.

Recuperando este tradicional almuerzo, queremos devolver el cariño a nuestr@s Mayores que tanto han hecho por nosotros y que se lo merecen todo.

Deseo que esta comida sirva para que esos “jóvenes mayores” que tanto aman la vida vuelvan a disfrutar de nuestra Feria. Recibid un cariñoso abrazo de vuestro Alcalde.

 

 

Fdo. Manuel Bejarano Álvarez

Alcalde de la Puebla del Río.

 

NOTA IMPORTANTE:

 

Es IMPRESCINDIBLE que las personas mayores que quieran asistir al almuerzo se inscriban en los Servicios Sociales , provistos de su DNI , teniendo de plazo hasta el próximo martes 24 de mayo a las 14:00 horas .