58766062_2152756701485328_1362935380927578112_n

Nita Aartsen en Café Bar LaBatería. Cultura en vivo y en directo, en un lugar incomparable

10/05/2019 - 10/05/2019
21:00
Café Bar La Batería. Avda. Blanca Paloma, 9

LaBatería nos sigue sorprendiendo con una programación cultural que ya quisieran para sí las mejores salas de las grandes capitales. Disfrutar de la mejor música en un entrono casi íntimo es posible gracias a LaBatería

Nita Aartsen, Jean-Sébastian Simonoviez, Javier Delgado y Luati González en LaBatería

NITA AARTSEN (piano y voz) Jakarta, Indonesia. Empezó a estudiar piano a los 5 años y estudió Jazz Contemporáneo en el Conservatorio de Moscú. Posee una AMPLIA TRAYECTORIA INTERNACIONALy es una figura muy respetada dentro de la escena del jazz indonesio, ha sido durante 15 años la PIANISTA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE INDONESIA, actuando para personalidades como Bill Clinton o príncipe Bernhard de Holanda.

JEAN-SÉBASTIAN SIMONOVIEZ (trompeta), Caen, Francia, Músico (pianista, trompetista y batería), compositor, autor y arreglista. HA GRABADO MÁS DE VEINTE DISCOS Y TOCADO POR MEDIO MUNDO.

JAVIER DELGADO (contrabajo) Sevilla. Uno de los contrabajistas más solicitado de la escena andaluza, con una amplia experiencia y formación clásica y jazzística, nacional e internacional. Músico versátil, ha sido profesor de la Escuela de Música Moderna y Jazz de la Universidad de Cádiz y de los seminarios de jazz de Isla Cristina y Utrera. Es contrabajista de la Andalucía Big Band y de otras tantas formaciones de jazz y preside la Asociación Sevillana de Jazz (Assejazz Sevilla), siendo un importante activo del movimiento jazzístico andaluz tanto en los escenarios como fuera de ellos.

LUATI GONZÁLEZ (Batería) Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.. Baterista y percusionista curtido en diversos estilos, principalmente flamenco y el jazz.HA TOCADO EN ESCENARIOS Y FESTIVALES NACIONALES E INTERNACIONALES (Festival Flamenco de Jerez, Bienal de Flamenco de Sevilla, Festival de Cante de las Minas, etc) e internacionales (Berlín, Paris, Mont de Marsan, Bruselas, Lisboa, Bucarest, Nimes, Gales, Taipei, Cracovia, Rabat, etc) junto a José Miguel Evora, Manuel Molina, Salvador Sobral, Javier Galiana, Juan Parrilla, Paco Cortés, José Soto “Sorderita”, Rafael Amargo, Los Chichos, Kilema, Aurora García, entre otros. Como compositor, ha creado música para diversos cortos, documentales, anuncios y obras de teatro, siendo habitual su trabajo junto al director David Pantaleón y la productora ipp4films.