Saltar navegación

Devoción Cigarrera en el Rocío

IMG_2473

Devoción Cigarrera en el Rocío

17/03/2026

Un día de encuentro en la Aldea, marcado por la devoción, la convivencia y la reafirmación de nuestras tradiciones más representativas.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río, representado por miembros del equipo de gobierno, estuvo presente en los actos organizados por la Hermandad del Rocío de La Puebla del Río, con motivo de la festividad de San José, celebrados en la Aldea del Rocío.

Una jornada que dio comienzo con la celebración de la Santa Misa y que continuó con un ambiente de convivencia en torno a la devoción a la Virgen del Rocío, reflejando el profundo vínculo que une a nuestro pueblo con esta tradición. 

Desde el Ayuntamiento se reconoce y pone en valor la labor de la Hermandad del Rocío de La Puebladel Río como entidad organizadora de estos actos, así como el esfuerzo de todas las personas, colectivos y hermandades que contribuyen a mantener viva esta cita tan señalada.