Asamblea anual de AMUPARNA

Screenshot_20231129_110539

Asamblea anual de AMUPARNA

26/11/2023

Este fin de semana se ha celebrado la asamblea anual de la Asociación de Municipios con Parques Nacionales, de la que La Puebla del Río forma parte activa, como uno de los municipios de Doñana.

En esta ocasión, las jornadas, en las que ha participado el responsable del organismo autónomo de parques nacionales y un nutrido grupo de alcaldes de toda España, concejales, y otros cargos públicos, se han desarrollado en la Sierra de las Nieves, el más reciente parque nacional, y han servido para conocer de primera mano experiencias turísticas, valores ambientales y culturales de muchísimo interés. 

En esta asamblea se ha elegido a la directiva para la próxima legislatura y se ha debatido ampliamente sobre problemas y soluciones comunes. 

Desde el Ayuntamiento de La Puebla queremos manifestar nuestro compromiso con este foro tan importante, y agradecer a AMUPARNA, y a todos los que hacen posible las jornadas y este gran trabajo a favor de nuestros municipios, así como desear mucha suerte y acierto a su directiva.