La Puebla del Río adquiere un nuevo vehículo para la Policía Local gracias al Plan Supera de la Diputación de Sevilla

Urbanismo

_MG_8926

La Puebla del Río adquiere un nuevo vehículo para la Policía Local gracias al Plan Supera de la Diputación de Sevilla

25/10/2019

El mismo ha sido presentado en la mañana de este jueves, 24 de octubre, en las inmediaciones del Ayuntamiento.

La Policía Local de La Puebla del Río contará a partir de ahora con un nuevo vehículo oficial, mejorando así su dispositivo para las labores de patrullaje, gracias al Plan Supera de la Diputación de Sevilla al que se ha acogido el Ayuntamiento de La Puebla del Río. El mismo ha sido presentado este jueves en las inmediaciones del Consistorio cigarrero por el alcalde, el delegado de Protección Ciudadana, el jefe de la Policía Local y un miembro del cuerpo cigarrero.

El vehículo cuenta con un avanzado equipamiento adaptado al desarrollo de sus funciones, en el que destacan elementos como cámaras, sensores, elementos ópticos de iluminación y mejora en las señales acústicas. Además, también es reseñable la presencia de un desfibrilador, vital para las emergencias saludables en las que tenga que intervenir la patrulla de Policía Local.

Por último, el coche destaca por ser híbrido, lo que reduce en un alto grado los niveles de contaminación y refuerza al Ayuntamiento de La Puebla del Río como uno de los apostantes por el modo ecológico de sus vehículos oficiales.