El alcalde visita y revisa las obras del Parque de la Barriada de Gutiérrez Pérez

Urbanismo

Captura de Pantalla 2022-10-11 a las 10.27.58

El alcalde visita y revisa las obras del Parque de la Barriada de Gutiérrez Pérez

11/10/2022

El Consistorio continúa con los trabajos diarios de limpieza general del municipio, tal y como se puede observar en las imágenes publicadas en nuestras redes sociales.

El alcalde, Manuel Bejarano, ha visitado y revisado las obras de mejora efectuadas en el parque infantil de la Barriada de Gutiérrez Pérez, ejecutadas toda vez que se solventaron los ajustes presupuestarios comentados por el propio edil cigarrero hace unas semanas.

En concreto, en este espacio se ha procedido a renovar todo el material de amortiguación y césped artificial de toda la superficie, incluyendo además un teje con los colores propios de La Puebla. Igualmente, se han rehabilitado los juegos infantiles mediante lijado e imprimación de pintura y esmalte. Del mismo modo, se ha renovado el mobiliario urbano como papeleras, bancos y farolas y se han realizado trabajos de jardinería en la zona como poda de árboles, desbroce y segado.

El Consistorio continúa con los trabajos diarios de limpieza general del municipio, tal y como se puede observar en las imágenes publicadas en nuestras redes sociales, y trabaja en el adecentamiento de los parques una vez desbloqueada la situación presupuestaria.