Una treintena de mujeres empresarias participan en el encuentro networking celebrado en el Museo de la Autonomía

Empleo y Formación

IMG_0303

Una treintena de mujeres empresarias participan en el encuentro networking celebrado en el Museo de la Autonomía

01/04/2022

El acto sirvió para conocer una a una a las empresarias asistentes, su trayectoria y labor al frente de sus respectivas empresas, intercambiar experiencias, establecer contactos y vínculos necesarios para el futuro

El Museo de la Autonomía de Andalucía acogía este jueves, día 31 de marzo, un encuentro networking de mujeres empresarias, organizado por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarias Sevillanas y la Asociación de Empresarias y Emprendedoras de La Puebla, que contó con la participación de una treintena de mujeres.

El acto sirvió para propiciar un espacio donde darse a conocer, compartir conocimientos y crear alianzas y sinergias, así como  estrechar lazos de colaboración entre las propias empresarias. El encuentro fue presentado por las delegadas de Igualdad, Elizabeth Donaire; y Empleo, Desarrollo Local y Formación, Juana García; la presidenta de la Asociación de Empresarias de La Puebla del Río, Dolores Rodríguez; y la presidenta de la Asociación de Empresarias Hispalenses, Vanesa Muñoz.

La delegada de Igualdad, Elizabeth Donaire, quiso destacar la importancia de “poner en valor a la mujer empresaria, que tan difícil lo tiene en esta sociedad a la hora de conciliar la vida familiar con emprender un camino en una empresa”, por lo que “debemos buscar, entre todos, las herramientas adecuadas para que las mujeres tengan las mismas oportunidades a la hora de emprender”. Del mismo modo, Elizabeth Donaire se mostraba “muy satisfecha por la acogida de este encuentro de mujeres empresarias en el Museo de la Autonomía”, deseando al mismo tiempo “que sirva para establecer vínculos de unión entre las asistentes y oportunidades de crecimiento”.

Por su parte, la delegada de Empleo, Desarrollo Local y Formación, Juana García, agradecía “a todas las emprendedoras asistentes la participación en este encuentro”, organizado con altas expectativas de éxito. Además, Juana García, recordaba a las empresarias asistentes las líneas de ayuda del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla, haciendo hincapié en que el Ayuntamiento de La Puebla del Río “está para asesorar en todo lo que necesiten las empresas para obtener dichas ayudas”.

El encuentro networking sirvió para conocer una a una a las empresarias asistentes, su trayectoria y labor al frente de sus respectivas empresas, intercambiar experiencias, establecer contactos y vínculos necesarios para el futuro y visitar el Museo de la Autonomía de Andalucía, uno de los patrimonios monumentales de La Puebla del Río.