La Mancomunidad del Aljarafe contratará a 37 personas desempleadas a través de la nueva edición de 'Aljarafe Contrata'

Empleo y Formación

unnamed

La Mancomunidad del Aljarafe contratará a 37 personas desempleadas a través de la nueva edición de 'Aljarafe Contrata'

13/10/2022

El plazo de solicitud para este programa finaliza el próximo 18 de octubre.

La Mancomunidad de municipios del Aljarafe va a poner en marcha una nueva edición del programa ‘Aljarafe Contrata’, a través de la que se contratarán a 37 personas desempleadas en las categorías de auxiliar administrativo, oficial de albañilería, de jardinería, y de mantenimiento de edificios públicos. La duración estimada del programa es de 9 meses, dividido en formación y práctica (1 mes y 8 respectivamente) con un contrato de formación.

La fase de formación se realizará en la sede de la Mancomunidad, en horario de 8.00 a 15.00 horas, mientras que los 8 meses de práctica se realizarán en el propio municipio.

Por ello, las personas aspirantes deberán:

- Estar desempleados
- Tener titulación en alguna de los siguientes niveles formativos: grado medio o superior, especialista, certificado de formación profesional…
- La titulación aportada habrá de haber sido obtenido en los tres años anteriores a la contratación, cinco en caso de discapacidad
- No podrán ser beneficiarios quienes ya hayan obtenido experiencia profesional o realizado actividad formativa en la ocupación solicitada en la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe por un tiempo superior a tres meses. Tampoco quienes hayan sido contratados previamente con esta modalidad de contrato para el mismo puesto de trabajo o titulación.

El plazo de solicitudes finaliza el próximo 18 de octubre. Las solicitudes habrán de presentarse por el registro electrónico de la Mancomunidad, mediante la opción “Presentación de escritos”, conforme al modelo Anexo I disponible en la web de la propia Mancomunidad, donde se indica asimismo la documentación complementaria a presentar.

 

Solicitud y declaración responsable
Nombre Tamaño Tipo
ANEXO-II-Declaracion-Responsable-2 57,66 KB
ANEXO-I-Solicitud (1) 86,71 KB