Clausurado con éxito el curso de monitor/a de comedor de Cámara de Comercio

Empleo y Formación

IMG_7315

Clausurado con éxito el curso de monitor/a de comedor de Cámara de Comercio

26/12/2022

El Ayuntamiento prolongará su colaboración con esta institución en 2023 para llevar a cabo más cursos de formación en nuestro municipio.

El pasado viernes, día 23 de diciembre, tuvo lugar la clausura del curso de Monitor/a de Comedor, impartido en nuestra localidad por la Cámara de Comercio de Sevilla, y que ha sido el último del año ofertado en La Puebla del Río por parte de esta institución gracias a la colaboración del Ayuntamiento. El acto contó con la presencia de la delegada de Empleo y Formación, Juana García.

En la sesión de clausura participaron además Patricia Llano y Lola Muñoz, dos trabajadoras de la Oficina de Empleo a través del Plan Joven Ahora que trasladaron al alumnado del curso su positiva experiencia gracias a las acciones fomentadas por el Ayuntamiento encaminadas a la inserción laboral de los jóvenes y el trabajo de gestión y orientación realizado en la oficina de la delegación, situada en la Avenida Pozo Concejo.

Con la participación de una veintena de alumnas, el curso se ha impartido con éxito y el alumnado ha mostrado su total satisfacción por el desarrollo del mismo. Desde el Ayuntamiento agradecemos a la profesora Cristina Moreno su magnífica labor en la impartición del curso, refrendada en las sensaciones transmitidas por el alumnado en todo momento.

El Ayuntamiento, a través de su Delegación de Formación y Empleo, ya trabaja en el plan 2023 y ha certificado con la Cámara de Comercio de Sevilla el desarrollo de más cursos en nuestra localidad, con el objetivo de aumentar la formación de nuestra población y abrir el abanico de la inserción laboral.