Mujeres cigarreras que inspiran para el Paseo de la Fama del CEIP Antonio Machado

Educación

Captura de pantalla 2022-04-06 a las 18.45.13

Mujeres cigarreras que inspiran para el Paseo de la Fama del CEIP Antonio Machado

06/04/2022

El proyecto pone en valor a las mujeres del barrio, sus vidas y trayectorias, poniéndolas como ejemplo de generaciones futuras

El CEIP Antonio Machado ha inaugurado este miércoles, día 6 de abril, su particular Paseo de la Fama, un trabajo dirigido por la coordinadora de coeducación, María Luisa López, y perfectamente elaborado por el alumnado de Educación Primaria del centro educativo. Las delegadas de Educación, Ana Isabel Sánchez; Políticas Sociales, Sara Caro; Empleo y Formación, Juana García; e Igualdad, Elizabeth Donaire, han asistido al acto. 

"Mujeres que inspiran" es un trabajo de los niños y niñas del CEIP Antonio Machado para poner en valor a las mujeres del barrio, sus vidas y trayectorias, poniéndolas como ejemplo de generaciones futuras. El alumnado ha realizado un extraordinario trabajo de investigación sobre cada homenajeada y dicho trabajo estará reflejado de forma permanente en el Paseo de la Fama.

Entre las homenajeadas, destacan las concejalas Elizabeth Donaire y Juana García o las artistas Tamara Aguilera y María Artés "La Morena". Desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río felicitamos al centro educativo, así como a su alumnado, por el trabajo en favor de la coeducación e igualdad. ¡Gracias!