El alumnado cigarrero presenta con éxito su proyecto en las jornadas culturales del Aula Abierta de Mayores de la UPO

Educación

Captura de pantalla 2022-03-17 a las 10.46.47

El alumnado cigarrero presenta con éxito su proyecto en las jornadas culturales del Aula Abierta de Mayores de la UPO

17/03/2022

Gracias a este trabajo, el alumnado cigarrero del Aula Abierta de Mayores ha puesto en valor la efeméride tan importante que conmemoramos en nuestra localidad durante 2022.

El alumnado cigarrero ha participado esta semana en la novena edición de las jornadas culturales del Aula Abierta de Mayores, en las que ha presentado con bastante éxito su trabajo “Entrevista radiofónica a Antonio Aranda Campos sobre el 750 aniversario fundacional de La Puebla del Río por el rey Alfonso X El Sabio”.

Gracias a este trabajo, el alumnado cigarrero del Aula Abierta de Mayores ha puesto en valor la efeméride tan importante que conmemoramos en nuestra localidad durante 2022, y que no es otra que los 750 años de la localidad.

A las jornadas asistió una representación de la totalidad del alumnado cigarrero, que se encuentra inmerso, como cabe recordar, en el quinto curso académico consecutivo del Aula Abierta de Mayores de la Universidad Pablo de Olavide, en los que los cigarreros y cigarreras han visto enriquecidos sus conocimientos y han realizado importantes trabajos y estudios.