XX Concurso de Recetas Caseras del Arroz de la Provincia de Sevilla

Captura de pantalla 2022-05-20 a las 10.06.59

XX Concurso de Recetas Caseras del Arroz de la Provincia de Sevilla

20/05/2022

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo 26 de mayo.

El concurso de Recetas Caseras de Arroz de la Provincia de Sevilla es una acción de dinamización turística, que la Diputación de Sevilla, a través de Prodetur viene desarrollando durante XX Ediciones, con el objetivo de poner en valor la historia gastronómica de los municipios de esta zona del Guadalquivir, mediante recetas populares con el arroz como elemento central.

En esta su vigésima edición, el concurso se desarrollará el domingo 29 de mayo, a partir de las 12.00 horas, en el Parque de San Benito, de Lebrija, donde una vez finalizada la prueba, tendrá lugar el fallo del jurado y la entrega de premios.

En este certamen organizado por la institución provincial puede participar cualquier persona mayor de edad siempre que no represente a ningún establecimiento hostelero, y resida en cualquiera de los 12 municipios de la conocida como ’Ruta del Arroz’, integrada por Aznalcázar, Coria del Río, Dos Hermanas, Gelves, Isla Mayor, La Puebla del Río, Las Cabezas de San Juan, Lebrija, Los Palacios y Villafranca, Palomares del Río, San Juan de Aznalfarache y Utrera.

El plazo de inscripción se encuentra abierto hasta el próximo 26 de mayo. Puedes descargar las bases en la parte inferior de esta noticia.

Bases del XX Concurso de Recetas de Arroz