Una Exploración Nocturna abrirá el ciclo 'Verano Turístico' cigarrero

IMG-20170727-WA0037.jpg

Una Exploración Nocturna abrirá el ciclo 'Verano Turístico' cigarrero

28/07/2017

Se llevarán a cabo cuatro actividades de enfoque ambiental y cultural en período estival.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río , a través de la Delegación de Medio Ambiente y Turismo , organiza un ciclo de actividades enmarcadas en ‘ Verano Turístico ’, que engloba medio ambiente y cultura para conocer aspectos interesantes de la localidad cigarrera. La primera de ellas trata de una Exploración Nocturna en La Puebla , una actividad en la que, anulada la vista, se potenciarán otros sentidos cambiando nuestra forma de percibir el mundo fundamentalmentevisual. 
 
Esta Exploración Nocturna , que se llevará a cabo el sábado 5 de agosto a partir de las 22:00 horas con lugar de encuentro en la Plaza Blas Infante (embarcadero) , tendrá su foco a los pies del Guadalquivir. En este lugar privilegiado, las personas participantes andarán durante unos 20 minutos y, el resto del tiempo (hasta completar 2 horas), estarán sentados con una participación activa, ya que se pretende que el protagonismo recaiga sobre los propios participantes.
 
Para realizar a cabo la actividad, será recomendable llevar un calzado cómodo para caminar, pantalón corto y ropa para sentarse en la arena, algo de abrigo por si refresca, una linterna, un bastón o similar para detectar piedras o posibles agujeros y repelentes para mosquitos.
 
Si está interesado/a en participar en la actividad, puede contactar en el 678380604 (Rafa).