Todo preparado para el reparto del libro del Corpus Christi 2018

00_libro_Corpus_2018_portada_y_contraportada.jpg

Todo preparado para el reparto del libro del Corpus Christi 2018

22/05/2018

La publicación llegará a las casas de todos los cigarreros y cigarreras durante esta semana.

En fechas previas a la celebración del Corpus Christi en La Puebla del Río , los cigarreros y cigarreras esperan la llegada del libro de la fiesta más importante de la localidad, editado por el Ayuntamiento de La Puebla del Río, con maquetación y diseño de Integraf y dirigido por segundo año consecutivo por el periodista local Rafael González .
 
El libro, que se encuentra en la fase final de encuadernación, llegará a las viviendas de la localidad desde mediados de esta semana , de forma que los cigarreros y cigarreras podrán disfrutar de su contenido en los días previos al inicio de la feria.
 
La edición de 2018 cuenta con 156 páginas en las que se habla de todos los aspectos del municipio, desde los eventos más importantes hasta secciones – cuatro más que en la edición anterior - sobre Turismo, Historia, Toros, Música, Deportes, Cultura, Educación, Solidaridad o Cigarreros Ilustres. Además, como novedad, el libro estará disponible en formato digital para todas aquellas personas que quieran leerlo desde cualquier rincón del mundo y no puedan disponer del mismo físicamente.
 
Por segundo año consecutivo y tras el buen trabajo realizado el pasado año, la Delegación de Cultura y Festejos ha vuelto a confiar en Rafael González y su joven equipo de redacción , que a buen seguro nos regalarán una rica publicación para el presente año.