Sesión ordinaria de pleno este jueves, día 18 de noviembre, a las 19:00 horas

Plenos

Sesión ordinaria de pleno este jueves, día 18 de noviembre, a las 19:00 horas

17/11/2021

Consulta a continuación el orden del día.

Desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río informamos a la población cigarrera sobre la convocatoria de sesión ordinaria de pleno para este jueves, día 16 de septiembre, a las 20:00 horas en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

La sesión se celebrará con arreglo al siguiente orden del día:

1. Aprobación del borrador del acta de la última sesión celebrada.

2. Dación de cuentas de la aprobación de la determinación del cálculo del coste efectivo del servicio, correspondiente al ejercicio 2020.

3. Dación de cuentas del período medio de pago a proveedores referente al tercer trimestre del año 2021.

4. Dación de cuentas del informe trimestral del cumplimiento de la ley de medidas de lucha contra la morosidad, tercer trimestre año 2021.

5. Dación de cuentas del informe de ejecuciónn trimestral del presupuesto, tercer trimestre año 2021.

6. Ampliación de plazo para la ejecución de obras del nuevo consultorio e imposición de finalidades.

7. Aprobación del proyecto técnico correspondiente a la actuación "creación de un carril ciclo peatonal y cerramiento frontal en el Polígono Industrial Los Juncales, para la mejora de accesos y la eliminación de barreras arquitectónicas en los mismos", incluido en la línea 10 del Plan Contigo.

8. Encomienda de gestión a la Delegación Territorial de la Consejería de Salud y Familias de determinadas actuaciones relacionadas con la tramitación de expedientes sancionadores en materia de salud pública y aprobación del borrador del convenio.

9. Aprobación inicial de la ordenanza reguladora del uso de la Casa de la Dehesa de Abajo.

10. Aprobación del proyecto de actuación para la instalación de planta de residuos inertes presentado por D. Ángel Quintero Sánchez, en nombre y representación de Transportes Elías, SL.

11. Asuntos Urgentes

12. Control y seguimiento de la gestión de los órganos de Gobierno (resoluciones de Alcaldía, ruegos y preguntas y mociones no resolutorias).