Recorrido Cabalgata de Reyes 2024

Screenshot_20231229_093101

Recorrido Cabalgata de Reyes 2024

29/12/2023

Quedan muy pocos días para disfrutar de la más maravillosa Cabalgata de Reyes Magos.

En esta edición, las obras que realiza EMASESA en calle niña han trastocado el recorrido habitual. 

Por ese motivo, aún es más importante conocer el recorrido que la Cabalgata ha hecho público en sus redes, y que contendrá novedades importantes. 

Habrá partes del recorrido tradicional que este año no la verán apsar, esperando que todo lo que han programado luzca como merece tanto trabajo que tiene detrás. 

No tenemos palabras para agradecer lo quehacen por La Puebla. ¡Gracias!

Aquí reproducimos el texto publicado:

"Después de varias reuniones, y una vez todo en orden, os detallamos a través de este enlace el recorrido de la cabalgata. 

La imagen es interactiva, en ella podréis ver varias líneas de colores. La azul pertenece al recorrido que hará la cabalgata hasta la llegada a la barqueta, la línea amarilla trata del recorrido que llevarán sus majestades por La Puebla, desde la barqueta hasta su finalización en la parroquia de  Nuestra Señora de la Granada. 

El mapa también tiene unos puntos fijados, en los cuales pueden verse los horarios aproximados en los que la Estrella de la Ilusión pasará según está previsto. 

Por motivos ajenos a la organización de la cabalgata nos hemos visto obligados a rediseñar el recocurrido para esta próxima cabalgata de reyes. 

Este año la cabalgata discurrirá Calle Larga hacia arriba hasta llegar a la calle Hermanos Costaleros, en la cual giraremos a la izquierda para enfilar la Avenida Blanca Paloma hasta abajo del todo, después giraremos a la izquierda para subir por la calle Miguel Hernández. Una vez lleguemos hasta arriba, volveremos a girar a la izquierda para llegar a la calle Comercio por Ramón y Cajal. Posteriormente, llegará la cabalgata a la capilla de San Sebastián, y recorrerá la calle Larga hacia abajo hasta llegar a la esquina del reloj donde finalizará el recorrido en este 2024. 

Otra novedad del recorrido en esteaño es que la cabalgata visitará a los vecinos de la calle Andalucía".

Pronto el Ayuntamiento informará sobre las localizaciones reservadas para accesibilidad de personas con movilidad reducida o habilidades especiales. 

Recorrido interactivo