Publicada en el BOP la autorización de la rehabilitación de nichos y ejecución de red de saneamiento en el Cementerio Municipal

00_Ayuntamiento_oficial.jpg

Publicada en el BOP la autorización de la rehabilitación de nichos y ejecución de red de saneamiento en el Cementerio Municipal

08/10/2018

Consulta el acuerdo alcanzado a continuación.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río ha procedido a publicar en el Boletín Oficial de la Provincia la notificación en procedimiento "notificación titularidad nichos por obras de rehabilitación en el Cementerio Municipal".

Siendo necesario para la reparación de los nichos nº183 al nº186 y del nº188 al nº194, con emplazamiento en calle San Andrés del Cementerio Municipal", la exhumación de los restos cadavéricos que se encuentran en los mismos y su depósito en lugar adecuado y una vez finalizadas las obras de adecentamiento de los mismos proceder a su inhumación en el nichooriginario. 

Visto lo establecido en los artículos 23 y 24 del Decreto 95/2001, de 3 de Abril, `por el que se aprueba el Reglamento de Policía Sanitaria Mortuoria de Andalucía y en base a las atribuciones que me confiere el artículo 21.1.s) de la Ley 7/85 de 2 de Abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, HERESUELTO. 
 
  • PRIMERO: Autorizar de oficio la exhumación de los restos cadavéricos de los nichos nº183 al nº186 y del nº188 al 194, con emplazamiento en Calle San Andrés del Cementerio Municipal, para su depósito en lugar habilitado alefecto. 
  • SEGUNDO: Indicar que una vez finalizadas las obras de rehabilitación se procederá a su inhumación en el nichooriginario. 

Consulta la publicación completa en este enlace {00 BOE Nichos} .