Presentada la oferta deportiva 2022/2023 de Ayuntamiento, clubes y asociaciones

La Puebla es Deporte

Presentada la oferta deportiva 2022/2023 de Ayuntamiento, clubes y asociaciones

05/09/2022

Atletismo, Baloncesto, Fútbol, Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia Rítmica, Kárate/Aikido, Natación, Pádel, Taekwondo, Tenis y Voleibol siguen conformando el grueso de la amplia y variada oferta deportiva para el próximo curso en la localidad.

Atletismo, Baloncesto, Fútbol, Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia Rítmica, Kárate/Aikido, Natación, Pádel, Taekwondo, Tenis y Voleibol siguen conformando el grueso de la amplia y variada oferta deportiva para el curso 2021/2022 que ofrece el Ayuntamiento de La Puebla del Río junto con los clubes y asociaciones deportivas en la localidad que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla. 

Las actividades deportivas se desarrollan bajo la coordinación y dirección de los técnicos deportivos que se contratan con la cofinanciación ofrecida por la Diputación de Sevilla a través de su Área de Cultura y Ciudadanía para las contrataciones de técnicos o dinamizadores deportivos realizadas.

Una oferta dirigida en su mayor parte a niñas y niños en edad escolar, para acompañar su proceso formativo con los hábitos y valores que el deporte proporciona, pero que también tiene hueco para los adultos.

Las inscripciones se realizarán en el Pabellón Cubierto y en las diferentes sedes de las escuelas, de 16 a 20 horas de lunes a viernes a partir del 5 de septiembre. Salvo aquellas escuelas, alumnos o actividades que tengan un calendario exclusivo.

La fecha del inicio del curso será en octubre y la finalización en mayo, salvo aquellas escuelas, alumnos o actividades que tengan un calendario exclusivo.

El plazo finalizará cuando estén cubiertas todas las plazas ofertadas. Las plazas son limitadas en todas las escuelas, teniendo en cuenta las infraestructuras disponibles y competiciones en las que se participe.

El calendario de las escuelas estará sujeto al calendario escolar.

Cuota de inscripción y mensual: las establecidas en cada una de las escuelas deportivas.

No se admitirán inscripciones sin su correspondiente abono y toda la documentación solicitada

La organización podrá cambiar los grupos, horas y días para buscar el mejor funcionamiento de la actividad

Documentación a aportar por los alumnos

  • 1 o 2 fotografías tamaño carnet según escuela.
  • Fotocopia del DNI o de la hoja del libro de familia donde aparece el alumno.

Puedes descargar el PDF con la oferta completa en la parte inferior de esta noticia.

Boletín informativo Escuelas Deportivas 2022/2023
Nombre Tamaño Tipo
INFODEPORTE 2022-23 264,53 KB