Olor Cofrade, presente en la VI Muestra de Turismo Religioso y Semana Santa de Diputación

00_aOlor_Cofrade.jpg

Olor Cofrade, presente en la VI Muestra de Turismo Religioso y Semana Santa de Diputación

02/11/2018

El stand, así como la feria al completo, se podrán visitar hasta este domingo, con entrada gratuita.

La VI Muestra de Turismo Religioso y Semana Santa organizada por la Diputación de Sevilla cuenta con la presencia de una empresa cigarrera entre sus expositores: Olor Cofrade . Esta iniciativa de Matilde Romero , que elabora jabones naturales con ese olor a incienso tan típico de la Semana Santa sevillana, podrá visitarse dentro de esta feria en el Patio de la Diputación de Sevilla desde este viernes hasta el domingo, con entrada gratuita.
 
El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y el consejero de Turismo de la Junta de Andalucía,Francisco Javier Fernández , han inaugurado este viernes la muestra, que cuenta con un total de una veintena de expositores y un variado programa de actos a desarrollar durante el fin de semana. Además, Matilde Romero ha recibido la visita del delegado de Turismo del Ayuntamiento de La Puebla del Río, Rogelio de la Carrera .
 
El stand ha contado también con las visitas de Santiago Padilla, miembro de la Asociación de Hoteleros y de la Hermandad Matriz de Almonte, y medios de comunicación como Radio Nacional de España, que ha entrevistado a la cigarrera Matilde Romero.