Ningún positivo registrado en los test realizados a la Policía Local

ETP20kSWAAENP-h

Ningún positivo registrado en los test realizados a la Policía Local

28/05/2020

Agradecemos de nuevo a toda la plantilla de la Policía Local de La Puebla del Río su entrega, compromiso y trabajo diario.

Desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río mostramos nuestra satisfacción porque ningún miembro del cuerpo de la Policía Local de nuestro pueblo ha dado positivo en las pruebas del COVID-19 realizadas a la totalidad de la plantilla.

Después de estar al servicio del municipio durante la totalidad del Estado de Alarma, en el que ha doblado esfuerzos para velar por la seguridad y el estricto cumplimiento de las normas impuestas por el Gobierno de la Nación, por suerte no tenemos que lamentar contagio alguno en el cuerpo, por lo que la plantilla podrá seguir realizando esta labor con normalidad. 

Agradecemos de nuevo a toda la plantilla de la Policía Local de La Puebla del Río su entrega, compromiso y trabajo diario en estos tiempos difíciles que vivimos debido a la pandemia del coronavirus. Igualmente, aprovechamos para pedir de nuevo responsabilidad a la población cigarrera, a la que también agradecemos su buen comportamiento general hasta la fecha.