Nace el Club Tenis La Puebla del Río

00_Club_Tenis_La_Puebla.jpg

Nace el Club Tenis La Puebla del Río

27/01/2018

Actualmente, la entidad compite en el Campeonato de Andalucía por equipos, en la categoría Infantil Masculino.

La Puebla del Río cuenta desde hace unos días con un nuevo club deportivo en la localidad . Se trata del Club Tenis La Puebla del Río , que ya figura en el Registro Andaluz de Entidades Deportivas (RAED) y como club federado en la RFET, Real Federación Española de Tenis , a través de su delegación territorial FATENI (Federación Andaluza de Tenis).
 
Como club federado y con sus correspondientes licencias federativas en sus componentes, el Club Tenis tiene la oportunidad de competir a nivel regional. De hecho, actualmente se encuentra compitiendo con el equipo Infantil Masculino en el Campeonato de Andalucía por equipos . En concreto, el Club Tenis La Puebla del Río se enmarca en el grupo C de la Segunda División, donde se enfrenta a Club Tenis y Pádel Bernier (Gelves), ante el que cosecharon su primera victoria; y la Asociación Deportiva Río Grande de Mairena del Aljarafe, contra el que se enfrentará este domingo, 28 de enero, a las 12:00 horas.
 
En caso de victoria, el club cigarrero se clasificará para disputar un play off entre los cuatro mejores clasificados , a celebrar en un fin de semana que está por determinar. De ahí saldrían el campeón y subcampeón andaluz de Segunda División, con La Puebla con opciones de conseguirlo.
 
Del mismo modo, la intención del Club Tenis La Puebla del Río es seguir creciendo y optar al mismo campeonato en categoría Cadete , que se celebrará en el mes de marzo.
 
Desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río damos la bienvenida a este nuevo club, al que le deseamos mucho éxito en sus diferentes competiciones; y remarcamos el deseo de apoyar todas sus iniciativas, fomentando de esta forma la práctica del tenis en nuestralocalidad. 
 
Puedes seguir al Club Tenis La Puebla del Río en su página de Facebook a través de este enlace .