Los altos mandos del Regimiento de Artillería Antiaérea 74 ¿ El Copero ¿ Sevilla preparan su desfile en La Puebla del Río

_MG_1935

Los altos mandos del Regimiento de Artillería Antiaérea 74 – El Copero – Sevilla preparan su desfile en La Puebla del Río

16/01/2020

Alcalde, párroco, delegado de Cultura y Festejos y director de la BM La Puebla reciben a la expedición militar y mantienen una reunión organizativa de cara a las Fiestas Patronales en honor a San Sebastián.

Los altos mandos del Regimiento de Artillería Antiaérea 74 – El Copero – Sevilla han visitado La Puebla del Río este jueves, 16 de enero. El objetivo de la visita ha sido el de mantener una reunión organizativa de cara a ultimar detalles para su desfile por las calles de la localidad cigarrera el próximo sábado 25 de enero, día grande de las Fiestas Patronales en honor a San Sebastián.

La expedición ha sido recibida por el alcalde, Manuel Bejarano; el párroco, Rafael Menéndez; el delegado de Cultura y Festejos, Ricardo Mateo Costales; y el director de la Banda Municipal de La Puebla del Río, Carlos Mendoza.

El encuentro ha servido para ultimar detalles de cara al desfile de la sección por las calles de La Puebla en la procesión del patrón cigarrero, San Sebastián, tras el encierro de reses bravas en su honor. La Banda Municipal de La Puebla del Río y el Regimiento de Artillería Antiaérea 74 – El Copero – Sevilla serán los encargados de acompañar al mártir en su itinerario por las calles de la localidad, como así ocurriera por primera vez con éxito en la edición de 2019.