Las Muestras de la Provincia ofrecen la posibilidad de promocionar los productos cigarreros

00_cartel_Muestra_de_la_Provincia_18.jpg

Las Muestras de la Provincia ofrecen la posibilidad de promocionar los productos cigarreros

06/02/2018

La IV Feria de Productos Ecológicos y la I Feria del Aperitivo y Cerveza artesanal abrirán el ciclo de muestras sirven como recurso gratuito a las empresas participantes.

La Diputación de Sevilla , a través de Prodetur – Turismo de la Provincia , organiza un año más el ciclo de Muestras de la Provincia de Sevilla , que consta de varias ferias divididas en dos semestres que pretenden servir como escaparate a empresas de la provincia de Sevilla de cara a un público mayor, como es el caso de la localidad cigarrera.
 
Las dos primeras oportunidades de promoción para los empresarios cigarreros serán la IV Feria de Productos Ecológicos , que se celebrará el fin de semana del 16 al 18 de febrero; y la I Feria del Aperitivo y Cerveza Artesanal , que tendrá lugar entre el 23 y 25 defebrero. 
 
La Puebla del Río cuenta con un rico patrimonio que tiene cabida en estas ferias , como fincas de productos ecológicos de referencia, panaderías, carnicerías o chacinerías de calidad que pueden darse a conocer a través de las mismas. Por ello, el Ayuntamiento de La Puebla del Río pone a disposición de los empresarios y empresarias de la localidad toda la información necesaria para participar en estas ferias con stands gratuitos en el patio de la Diputación Provincial de Sevilla.
 
La información puede solicitarse a través del correo electrónico turismolapuebladelrio@yahoo.es o en el Consistorio, en la persona de Antonio Pérez ‘Viberti’.
 
En el primer semestre están previstas otras ferias . En marzo, La I Feria de Artesanía (del 2 al 4); la IV Feria del Pan, Aceite y la Aceituna (del 9 al 11) y la V Feria de Dulces de Cuaresma (del 16 al 18) ocuparán el calendario de muestras. Dos tendrán lugar en abril: la III Feria de Sevillanas y Moda Flamenca, del 6 al 8; y la IV Feria de Turismo Taurino ‘Territorio Toro’, del 27 al 29. Por último, en mayo se desarrollarán la II Feria de la Bicicleta (del 4 al 6) y la II Feria de Turismo Saludable (del 11 al 13).