La superproducción 'Oro' se alza con seis nominaciones a los Goya

00_Goya_Oro.jpg

La superproducción 'Oro' se alza con seis nominaciones a los Goya

03/02/2018

Dirección de producción, dirección de fotografía, dirección artística, vestuario, maquillaje y peluquería y efectos especiales.

La superproducción ' Oro ', rodada en gran parte en “Las Mimbres” se alza con seis nominaciones a los Goya , en las categorías de dirección de producción, dirección de fotografía (reconociendo de esta forma la belleza del paisaje de la ribera del Guadalquivir), dirección artística, vestuario, maquillaje y peluquería y efectos especiales.
 
Esta película, dirigida por Agustín Díaz Yanes a partir de un relato del escritor Arturo Pérez Reverte , es una aventura de época inspirada en las épicas expediciones de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, a la búsqueda de la mítica ciudad de Eldorado, con localizaciones en Cádiz y Sevilla; en concreto, en los términos de Conil, Guadiamar, La Puebla del Río o San Juan de Aznalfarache.
 
La gala de entrega se celebra este sábado 3 de febrero en el escenario habitual de las últimas ediciones, el Madrid Marriott Auditorium Hotel, y contará con la actriz Marisa Paredes como Goya de Honor.