La procesión del Corpus Christi se podrá seguir en directo por streaming

00_cartel_retransmisixn_Corpus_2018.jpg

La procesión del Corpus Christi se podrá seguir en directo por streaming

22/05/2018

El despliegue contempla una completa retransmisión que se iniciará en la esquina del Reloj y concluirá en la entrada.

El próximo jueves 31 de mayo tendrá lugar la magna y solemne procesión del Corpus Christi de La Puebla del Río , el día grande del año en la localidad cigarrera. Con un cortejo formado por cinco pasos, representaciones de todas las hermandades del municipio, corporación municipal, niños y niñas de primera comunión y bandas de música, la alfombra verde de romero contempla el paso del cortejo Sacramental por las calles del municipio desde las 19:30 horas hasta la entrada al anochecer.
 
Gracias al trabajo de Directo Producciones , el Ayuntamiento de La Puebla del Río , el periódico local El Cigarrero , web cofrades de Sevilla y la inestimable colaboración de empresas locales , se llevará a cabo un amplio y completo despliegue audiovisual de la tarde mágica de Corpus cigarrero, que se iniciará en la esquina del Reloj y concluirá con la entrada del Santísimo en la parroquia, con más de dos horas de retransmisión . Todo ello se podrá ver por streaming en los medios mencionados, cuyos canales se concretarán una vez que se acerque el día.
 
Tras el éxito de la retransmisión en directo y posterior redifusión del 20 de enero, día de San Sebastián, con más de 100.000 reproducciones, se pretende aumentar el potencial del Corpus Christi cigarrero y fomentar su difusión para acercarlo a todos los rincones del mundo y, especialmente, a las personas que no pueden asistir a contemplar en primera persona la belleza del cortejo.
 
Si tienes una empresa y quieres colaborar con la retransmisión, puedes obtener más información sobre cómo hacerlo a través del 685643385 .