La procesión del Corpus Christi de La Puebla se podrá ver íntegra por streaming

IMG_9882

La procesión del Corpus Christi de La Puebla se podrá ver íntegra por streaming

19/06/2019

Gracias al despliegue del Ayuntamiento de La Puebla del Río y Directo Producciones, unido a la colaboración de más de 40 empresas cigarreras, el día grande del municipio cigarrero se podrá ver en todo el mundo.

La procesión del Corpus Christi de La Puebla del Río se podrá ver íntegra por streaming en la tarde del jueves 20 de junio. Gracias al Ayuntamiento de La Puebla del Río, Directo Producciones y el patrocinio de más de 40 empresas de la localidad, se ha preparado un gran despliegue para que el día más grande del municipio cigarrero llegue a todos los lugares del mundo. La retransmisión comenzará a las 19:15 horas y finalizará una vez entre la Custodia en la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada.

Cada vez son más las empresas de La Puebla, y algunas de zonas cercanas a la localidad cigarrera, las que apuestan por las retransmisiones del Ayuntamiento de La Puebla del Río, que suponen una ventana de promoción al pequeño y gran comercio.

Desde que se iniciaran las mismas en el encierro de San Sebastián de 2018, se han llevado a cabo también el Corpus Christi 2018, San Sebastián 2019, Bendición de la Medalla de Oro de La Puebla al Simpecado de la Hermandad del Rocío, Pregón del Corpus Christi 2019 y, a continuación procesión del Corpus Christi 2019. La lluvia truncó la retransmisión del pasado Viernes Santo, prevista y planificada.

La retransmisión se podrá ver por YouTube (https://youtu.be/RoGjSWMiyU8) y en la página de Facebook del Ayuntamiento de La Puebla del Río. Además, el periódico local El Cigarrero y los portales cofrades Cinturón de Esparto, De Nazaret a Sevilla y El Costal se han adherido a la iniciativa y han habilitado sus correspondientes canales para que el Corpus de La Puebla del Río tenga un mayor alcance.