La fotografía digital se une a los Talleres de Formación y Desarrollo

fotografia-digital-1

La fotografía digital se une a los Talleres de Formación y Desarrollo

05/02/2010

La oferta, en marcha desde el mes de octubre, se completa con

La Delegación de Empleo, Desarrollo Local y Formación del Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través del CEPER Ribera del Guadalquivir, ha añadido la Fotografía Digital a la oferta de Talleres de Formación y Desarrollo, programas que tienen el objetivo aumentar los conocimientos de los participantes en distintas áreas formativas. El mismo será impartido por Juan Carlos Castilla los martes o jueves de 19 a 21 horas en el antiguo Ayuntamiento (Esquina del Reloj).
 
De esta forma, la Fotografía Digital se une al Patchwork (Ana Galán), Manualidades (Elisa Isabel Gómez), Flamenco (Antonio Montoya), Corte y cofección (Dolores Lledó), Punto y crochet (Rocío Soto), Gimnasia terapeútica (Libertad Vidal) e Informática (Mercedes Jiménez) .
 
Cabe recordar que pueden inscribirse en los talleres todas las personas interesadas que hayan cumplido los 18 años. El plazo de solicitud está abierto todos los jueves en el Edificio de Usos Múltiples (C/ Santa María nº 5) con horario de 12:00 a 14:00 horas. 
 
El listado definitivo del alumnado y lugar de impartición de los talleres se publicará el 28 de septiembre en la web municipal y en los tablones de anuncio del Ayuntamiento y del Edificio de Usos Múltiples. Las clases comenzarán en la primera semana de octubre. 
 
 
 
 
 
Descarga listado de talleres, bases y solicitud