La especial ilusión de quien cumple medio siglo

00_2018_Reyes_La_Puebla.jpg

La especial ilusión de quien cumple medio siglo

05/01/2018

La Cabalgata de Reyes Magos repartirá caramelos, juguetes y mostrará su espectacularidad en la tarde/noche del 6 de enero.

Quizás porque en los años especiales no todo tiene que ser como era, o tal vez por la magia de quienes llenarán de regalos las casas de los cigarreros y cigarreras. O, quién sabe, por esa magia que tiene La Puebla del Río , pero Sus Majestades de Oriente han querido que en el año del 50 aniversario de la Asociación de los Reyes Magos la espera sea un poquito más larga. Más nervios, más tensa pero bonita guardia. El 6 de enero será la tarde/noche grande en la localidad.
 
Las predicciones meteorológica s han provocado que el programa previsto se retrase un día, pero seguirá mantenido todo como estaba previsto. Es decir, a eso de las 15:30 horas las siete Estrellas de la Ilusión del 50 aniversario irán a pie – novedad en 2018 – desde el Ayuntamiento hasta el Parque Municipal, lugar de la salida de la Cabalgata a las 17:00 horas.
 
Diez serán las carrozas que formen la comitiva de los Reyes Magos . El mismo número de siempre, pero con más misterio, novedad y belleza que nunca. Desde la remodelación de la carroza de las Estrellas de la Ilusión, pasando por los nuevos ropajes del Heraldo Real, las cabalgatas de Troll, Nemo, Princesas Disney, Pavo Real y, cómo no, los tronos de Melchor, Gaspar y Baltasar. No podía faltar a la cita la del 50 aniversario, que recordará la historia de la Asociación.
 
Música y buen ambiente, como cada año, rodearán a la Cabalgata. Más que nunca. Los cabezudos recuperarán aún más su esencia y nos traerán alguna que otra sorpresa, así como el trepidante ritmo de la Batukada Tamsur, que abrirá el cortejo. Beduinasy princesas bailarán al ritmo de hasta tres charangas: La Guardia, delante de Melchor; Los Impresentables, delante de Gaspar; y Los Pingüinos, acompañando al Rey Baltasar.
 
A las 19:00 horas llegarán desde el Guadalquivir Sus Majestades de Oriente , que serán recibidos por miles de personas en las calles principales del municipio y repartirán miles de pelotas, juguetes y unos 6.000 kilos de caramelos. La noche en la que todos somos niños llega en 2018 con retraso, pero más especial que nunca.