La artista Dalia Key ofrecerá un concierto de temas inéditos en La Puebla

00_Cartel_Dalia_Key.jpg

La artista Dalia Key ofrecerá un concierto de temas inéditos en La Puebla

14/06/2018

Los beneficios del evento, que se celebrará en el salón de actos el próximo 27 de junio, irán destinados a Impacto Solidario.

La artista Dalia Key ofrecerá un concierto de temas inéditos el próximo 27 de junio en el salón de actos del Ayuntamiento de La Puebla del Río . El evento, que comenzará a las 21:00 horas, tendrá además tintes benéficos, ya que la recaudación irá destinada a la ONG Impacto Solidario .
 
El concierto servirá para conocer a esta gran artista, que tiene un estilo muy personal y mostrará todo su esplendor en el escenario cigarrero, contando también con una grandiosa puesta en escena. Los temas, compuestos a medida para la voz de Dalia Key, llevan la firma de Curro Ramos Miñarro-Anaya , conocido en la localidad cigarrera como Curro “El Gitano” , quien se estrenará además como letrista y compositor.
 
Las entradas para el concierto, benéficas, tienen un precio de 6 euros y se pueden adquirir en la sede de la ONG Impacto Solidario . Las personas que asistan al concierto tendrán la oportunidad de disfrutar de temas inéditos que posteriormente formarán parte de un trabajo discográfico de Dalia Key y, además, llegarán hasta Nueva York, lugar donde esta artista actuará en las próximasfechas. 
 
Tras el concierto, los asistentes podrán colaborar con Impacto Solidario en el ambigú que se instalará para la ocasión en la puerta del Ayuntamiento .