La Virgen de la Granada ya luce la Encomienda de la Real Orden de Isabel la Católica

00_encomienda_Granada_Orden_Isabel_Catxlica.JPG

La Virgen de la Granada ya luce la Encomienda de la Real Orden de Isabel la Católica

03/02/2018

La distinción fue entregada por los Duques de Maqueda a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Puebla del Río.

La Virgen de la Granada Coronada ya luce la Encomienda de la Real Orden de Isabel la Católica , distinción entregada por los Duques de Maqueda a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Puebla del Río durante la misa solemne con motivo de la festividad de la Presentación del Señor en el templo y la Purificación ritual de la Santísima Virgen, realizada a cargo del párroco titular, D. Rafael Menéndez, en la Parroquia.
 
Los Duques de Maqueda, Don Francisco López de Becerra y Solé y Doña Pilar Paloma de Casanova y Barón , estuvieron acompañados en este solemne acto por el Hermano Mayor y Teniente Hermano Mayor de la Hermandad de las Siete Palabras de Sevilla; los Marqueses de Villaverde de Aguayo, los Marqueses del Valle de la Reina y los Marqueses de Ramírez de Arellano. El delegado de Turismo, Rogelio de la Carrera , representó al Ayuntamiento en un acto en el que además de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Granada estuvieron presentes los Hermanos Mayores de las distintas Hermandades cigarreras.
 
La Encomienda de la Real Orden de Isabel la Católica le fue concedida al Duque de Maqueda el pasado 18 de junio de 2017 por el Rey Felipe VI . Ahora, esta importante distinción luce en la Patrona y Alcaldesa Perpetua de La Puebla del Río “en agradecimiento” de la casa de los Duques de Maqueda, como así expreso Don Francisco López de Becerra y Solé en la entrega de la misma.