La Puebla presentará su Semana Santa en la Casa de la Provincia

00_Diego_Pedraza.jpg

La Puebla presentará su Semana Santa en la Casa de la Provincia

12/03/2018

El acto tendrá lugar el Jueves de Pasión a las 12:00 horas.

La Puebla del Río presentará el cartel de la Semana Santa 2018 de la localidad en la Casa de la Provincia , un acto que se celebrará por primera vez desde que este espacio se encuentra habilitado por Diputación para los municipios que forman la provincia de Sevilla.
 
La presentación, que se iniciará a las 12:00 horas del Jueves de Pasión (22 de marzo), contará con la asistencia del alcalde, Manuel Bejarano ; el delegado de Cultura y Festejos; Ricardo Mateo Costales ; el hermano mayor de la Hermandad de los Dolores, Jesús Rincón ; el párroco de la localidad, Don Rafael Menéndez ; y el autor del cartel, Diego Pedraza .
 
Con este acto, el Ayuntamiento de La Puebla del Río pretende otorgarle más categoría si cabe al Viernes Santo cigarrero , elevando de esta forma su alcance a nivel provincial. La cofradía Servita, como así reza en su título, es un ejemplo de solemnidad y elegancia en su discurrir por las calles cigarreras con los pasos del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de los Dolores , considerada por los expertos como una de las joyas de la provincia.