La Puebla intensifica su presencia en los próximos capítulos de "La Otra Mirada"

00_La_otra_Mirada.JPG

La Puebla intensifica su presencia en los próximos capítulos de "La Otra Mirada"

12/06/2018

La serie, emitida los miércoles en TVE, incluye escenas grabadas en Las Mimbres.

Los próximos capítulos de “ La Otra Mirada ”, serie producida por Boomerang TV y que se emite cada miércolesnoche - a las 22:30 horas - en La 1 de TVE , tendrán un especial color cigarrero, ya que La Puebla del Río tomará protagonismo en sus escenas, que fueron rodadas en la playa de Las Mimbres .
 
La serie, argumentada en una academia de señoritas de los años 20, ha emitido un total de siete capítulos hasta la fecha. Será en el 8, 10, 12 y 13, el tramo final de la primera temporada, cuando el entorno de Las Mimbres y la localidad cigarrera tenga mayor presencia en sus escenas, aunque está presente casi en cada capítulo.
 
“La Otra Mirada”, que está sacudiendo la parrilla con su profundo mensaje envuelto en un formato de mucha calidad, está protagonizada por Macarena García, Patricia López Arnaiz, Ana Wagener y Cecilia Freire , y en verano dirá adiós a su primera temporada tras un total d 13 capítulos y con perspectivas de una segunda y tercera entrega. La serie muestra un centro de enseñanza aferrado a una forma inquebrantable de hacer las cosas y a las tradiciones propias de la ciudad y de los tiempos. Todo este universo y sus pilares se tambalean con la llegada de una nueva profesora, con una forma muy distinta de ver las cosas y que tiene un objetivo secreto relacionado directamente con la academia. La búsqueda de una voz propia, femenina en tiempos de hombres, configurará el destino de las protagonistas, un elenco de actrices jóvenes que está rayando a gran altura.
 
Con unos buenos resultados de audiencia en el prime time de TVE, está producción de Boomerang TV ha contado con nuestros escenarios naturales en dos etapas distintas del rodaje, y no se descartan futurasvisitas. 
 
En los próximos capítulos intervendrán figurantes de nuestro pueblo. El Ayuntamiento de La Puebla del Río , a través de su Delegación de Turismo , no pierde la oportunidad de promoción que puede suponer a aparición en estas producciones de éxito.
 
Además, esta misma semana tendrá lugar otro rodaje. Una película protagonizada por Dani Rovira y María León .