La Puebla enriquece un año más el Cartero Real del Hospital Virgen del Rocío

00_Cartero_Virgen_Rocxo_17.JPG

La Puebla enriquece un año más el Cartero Real del Hospital Virgen del Rocío

27/12/2017

La Escuela Infantil de Tambores, un séquito de caballería y una charanga acompañaron al cortejo por el recinto hospitalario.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río ha vuelto a poner un año más su granito de arena en el Cartero Real del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla , que ha recorrido en la mañana de este miércoles las calles del complejo hospitalario.
 
La Escuela Infantil de Tambores de La Puebla del Río , dirigida por José Antonio Silva ; un séquito de caballería y una charanga han enriquecido el cortejo del Cartero Real, representado por José Manuel Suárez Delgado , director de la UGC de Anestesia Infantil. Otra charanga, tramo de Star Wars y beduinas completaron la comitiva real.
 
Música, ilusión, solidaridad y sonrisas en aquellos que más lo necesitan han sido los objetivos principales, un año más, de esta bonita iniciativa, como así ha refrendado en su discurso la gerente del Hospital, Nieves Romero , quien agradeció personalmente al alcalde y delegado de Cultura y Festejos, presentes en el acto , la colaboración prestada por el Consistorio cigarrero por esta buena causa, acción en la que La Puebla ya acumula una longeva trayectoria.