¡La Puebla del Río en acción, por nuestro sector primario!

Screenshot_20240220_092257

¡La Puebla del Río en acción, por nuestro sector primario!

19/02/2024

En estos momentos tan duros para nuestros agricultores, queremos mostrar al sector nuestra sensibilidad para con su situación.

El pasado miércoles, los tenientes de Alcaldía, Fede P. Bizcocho y J. Antonio Palma se unieron a la movilización de Benacazón para respaldar a nuestros agriculturos y aganderos. Así como en el día de hoy la alcaldesa se ha reunido con los representantes del sector para facilitar apoyo logísitico, aportando un autobús para la manifestación de Algeciras y difusión sobre la próxima acción:

MANIFESTACIÓN PUERTO DE ALGECIRAS, JUEVES 22 DE FEBRERO DE 2024

la Fderación de Arroceros de Sevilla y los Ayuntamientos de Isla Mayor, La Puebal del Río y Los Palacios y Villafranca, continuamos apoyando las reivindicaciones del sector agrícola, y, en concreto la Manifestación que las Organizaciones Agrarias y Cooperativas Agroalimentarias, han acordado hacer en elpunto estratégico del Puerto de Algeciras. 

Si deseas unirte, puedes ir en autobús, llamando al 954777116 de 8 a 15h, hasta el miércoles 21 de febrero, a las 12h. 

Se saldrá de Isla Mayor, a las 7h, y habrá parada en La Puebla del Río y en Los Palacios. 

Estaremos concentrados desde las 10:00h, a la altura del Hostal Blumen, y aquí haremos cortes de circulación. Y sobre las 13:30h proseguiremos la marcha hacia el Llano del Amarillo, hasta las 18h, en la entrada del Puerto de Algeciras. 

Si vas en coche, la cita en Algeciras (a la altura del Hostal Blumen, justo antes del túnel) sobre las 10h, donde se inician las movilizaciones.