La Puebla dará a conocer su nueva marca turística en la Doñana BirdFair

00_Marca_Turxstica_Puebla.jpg

La Puebla dará a conocer su nueva marca turística en la Doñana BirdFair

09/03/2018

La presentación se desarrollará el sábado, 10 de marzo, a las 13:00 horas.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río presentará en la quinta edición de la Feria Internacional de las Aves de Doñana, la Doñana BirdFair , su marca turística . La presentación tendrá lugar el sábado, 10 de marzo, a partir de las 13:00 horas, y que llevará el título de ‘La marca, una herramienta al servicio de un destino de naturaleza’.
 
El delegado de Turismo del Ayuntamiento de La Puebla del Río, Rogelio de la Carrera ; y Sergio Díaz Tébar , de Apolo Estudio Creativo, serán los encargados de conducir un acto a través del que se pretende dar a conocer la propuesta de identidad del municipio cigarrero. Y es que hoy no se crean marcas, se crean relaciones.
 
La Puebla del Río ha querido indagar y hacer una propuesta de identidad que, basándose en lo mucho que tenemos que poner en valor y compartir, ayude a identificarnos, sin perder de vista el contexto territorial y cultural en el que nos encontramos. Para ello, Apolo Estudio Creativo ha acompañado a este trozo de Doñana en su camino hacia la marca que será presentada en la Doñana BirdFair.