La Legión pasa revista en La Puebla

Captura de pantalla 2022-02-15 a las 13.24.12

La Legión pasa revista en La Puebla

15/02/2022

El Grupo de Caballería Ligero Acorazado Reyes Católicos II desfilará el próximo día 26 de febrero en la localidad.

Los altos mandos de La Legión han visitado La Puebla del Río este martes, día 15 de febrero, para preparar el desfile del Grupo de Caballería Ligero Acorazado Reyes Católicos II, que tendrá lugar el próximo día 26 de febrero dentro de los encierros en honor a San Sebastián.

La expedición ha sido recibida por el delegado de Cultura y Festejos, Ricardo Mateo Costales; el comandante de puesto de la Guardia Civil de la localidad, Antonio Rodri; el jefe de la Policía Local, José Miguel Cubero; el técnico municipal de Protocolo, Vicente Ramón Campos; y los hermanos mayores de las hermandades del Rocío, Iván Espinar; y Sacramental, Manuel Sánchez.

Los legionarios han inspeccionado el itinerario por el que desfilarán el próximo día 26 y han planificado las diferentes actuaciones a realizar en honor al patrón San Sebastián durante su estancia en la localidad. La Puebla del Río volverá a disfrutar de la Legión cuatro años después, puesto que fue en el año 2018 cuando los legionarios desfilaron por primera vez en el municipio, un hecho que despertó especial ilusión e interés en la población cigarrera.