La Dehesa de Abajo protagonizará la tercera actividad del #VeranoTurístico

00_Dehesa_Verano.jpg

La Dehesa de Abajo protagonizará la tercera actividad del #VeranoTurístico

22/08/2017

La salida se producirá el sábado a las 09:00 horas desde el Ayuntamiento.

Uno de los patrimonios naturales más importantes de La Puebla del Río, la Dehesa de Abajo , protagonizará la tercera actividad del #VeranoTurístico cigarrero, que ya ha desarrollado anteriormente dos citas con mucho éxito. En esta ocasión, ‘La Dehesa de Abajo en verano’ es el título de esta tercera iniciativa, en la que se pretende conocer las peculiaridades de este lugar privilegiado en época estival.
 
Aspectos como lo atractivo que puede resultar un humedal seco o el correcto uso de una guía de aves se pondrán en práctica en una actividad que se desarrollará este sábado, día 26 de agosto, con salida a las 09:00 horas desde el Ayuntamiento. La intención es la de organizar correctamente el transporte para que todas las personas que lo deseen puedan participar en la actividad. Por ello, se ruega confirmación previa al 678380604.
 
Desde el Ayuntamiento de La Puebla del Río se recomienda, además, el uso de prismáticos, así como agua, crema solar y gorra ante las altas temperaturas que se presentarán.