La British Birdfair de Rutland presentará la V edición de la Doñana Birdfair

00_V_Doxana_Birdfair.jpg

La British Birdfair de Rutland presentará la V edición de la Doñana Birdfair

13/08/2017

Este importante evento se llevará a cabo del 9 al 11 de marzo de 2018.

El próximo sábado, día 19 de agosto, quedará presentada la V edición de la Doñana Birdfair en la British Birdwatching Fair, encuentro que se desarrollará del 18 al 20 de agosto en el condado británico de Rutland , y que está considerado como la mayor cita internacional especializada en el avistamiento de aves y el segmento ornitológico.
 
La quinta edición de la Feria Internacional de las Aves de Doñana , celebrada en el marco incomparable de la Dehesa de Abajo y financiada gracias a la colaboración entre la iniciativa privada y el impulso público, tendrá lugar del 9 al 11 de marzo de 2018, adelanto con el que se pretende tomar un nuevo impulso en esta ya consolidada y sostenible muestra.
 
Como ha ocurrido en las ediciones anteriores, el Ayuntamiento de La Puebla del Río se volcará con el mayor acontecimiento de turismo ornitológico del Sur de España, tanto como Turismo de la Provincia y Turismo Andaluz, que hace posible esta presentación el día 19 de agosto para el mundo. La presentación tendrá lugar a las 12:00 horas en el Marquee 4, Stands 8, 9 y 10.